Esta última semana se puede resumir con “Stressed! And not very well dressed”. Después de la vuelta de un fin de semana de fiesta constante volver a la rutina no fue fácil, y peor si a los 3 días hay que volver a arrancar a las 5 de la mañana para ir a Madrid.
No voy a mentir, este fin de semana largo que me he tomado (junto a mis compañeros de máster) ha sido genial, pero eso provoca que volver a la rutina sea una de las tareas más difíciles a las que me voy a enfrentar esta semana que empieza.
Después de esta introducción donde me quejo de mis problemas de vividora disfrutona, aquí van mis recomendaciones/reflexiones de esta semana.
Mi top Madrid-weekend & media
El talento emergente en MBFW - Durante el día que pasé en el recinto donde se celebraba fashion week, estuvimos recorriendo los stands de los pequeños diseñadores y encontramos muchísimas prendas super especiales, originales y elaboradas. Es el momento de comprar mejor, apoyar a pequeñas marcas que se esfuerzan por cambiar el modelo de consumo actual.
COMIDA RICA - Estando en Madrid, fuimos a comer a varios lugares super buenos. Yo, ahora declarada gran (in)experta de comida madrileña, os comparto mi top de disfrutoneo en la capital:
La Buha (Chueca) y su tortilla de patatas rellena de queso manchego y pimiento asado.
La tarta de queso de Casa Macareno, siempre hay hueco para un buen postre.
Desayunar en Casa Neutrale, esa tostada de pera y gorgonzola, sueño con ella.
BUENA COMPAÑÍA - Last but not least del viaje a Madrid, mención honorífica a la mejor compañía, Andrea y Helena, muchas gracias por hacer que este finde haya sido divertido y especial.
PODCAST - En esta ocasión, quiero recomendar la reflexión que hace uno de mis OG youtubers favorito, Damon Dominique, sobre las redes sociales, la vuelta de las comunidades sociales como YouTube y la posible vuelta del contenido de larga duración (vs los nuevos formatos de vídeos rápidos como tik tok/reels/etc). Habla sobre su experiencia en redes, como creador de contenido de viaje y la búsqueda de inspiración y motivación a medida que las redes evolucionan.
4. FINAL FEPIZ PARA ONE DAY - Hace unas semanas netflix estrenó el remake de One Day (Siempre el mismo día), una película que estoy segura que ha causado grandes traumitas a todas las adolescentes de la época de los 2010s. EN esta ocasión, he decidido dejar la serie a mitad del episodio 13 (de un total de 14) antes de que a Emma la atropelle un autobús, forzando un final feliz entre Emma y Dexter con el que me ahorro una llorera y un disgusto. Lo recomiendo encarecidamente :)
Gracias por leerme esta segunda semana y nos vemos en unos días con más contenido, esta vez más foodie y por lugares más dominados ;)
Por último, os dejo con este reportaje que hice de un camión transportando un vagón de metro.
Besitoooos
Marta